Buenos días, desearía liberar un Nokia 5310 adquirido con el programa de puntos en el año 2009; si algún moderador se pone en contacto conmigo para facilitarle los datos necesarios le estaré muy agradecido.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @damart y bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y echamos un vistazo : nº de móvil con el que se adquirió ese terminal, nombre y nif del titular, el imei.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damart
Hay un código ya disponible para el imei que nos indicas.
Te envío un mensaje privado con la secuencia a marcar y el código de liberación, prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado; sí que funciona bien el foro este.
Mil gracias y un saludo.
Buenas Tardes me gustaria si pudiera liberar un movil Nokia C2-05 adquirido por plan estrena hace 3 años.Gracias
De nada @damart !
Un saludo para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMSOM
Lo miramos: envíame un mensaje privado con el número de móvil con el que se adquirió, nombre y nif del titular, y el imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El codigo que me has proporcionado no es valido.Solo lo he intentado una vez:miralo cuando puedas
Hola @JMSOM
En ese caso tenemos que pasar la petición de nuevo código a la unidad encargada de gestionarlos. Indícame un teléfono de contacto donde puedan localizarte para realizar las comprobaciones que puedan necesitar, y se lo trasladamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMSOM
Hemos pasado la petición de un nuevo código. Te hemos enviado un mensaje privado con información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram