Liberar Nokia 5310 XpressMusic

javieru0
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5310 XpressMusic

Imagino que este post estará ya abierto, pero como no me deja responder a nadie prefiero exponer mi problema en uno nuevo.

 

Estoy interesado en liberar mi móvil porque me voy al extranjero y lo voy a necesitar allí. Estuve varias semanas pegándome dando el IMEi y todo ese rollo macabeo para que me dieran el código hasta que recibo este mensaje:

 

"Solicitado código de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil dentro de 15 días hábiles. Gracias por confiar en Movistar"

 

Remitente: 1004

Recibido 12:28:59 29/05/2012

 

Llamé cuando pasaron 15 días hábiles y me dijeron que la orden de mandarme un SMS con el código de desbloqueo estaba dada... Aún sigo esperando.

 

Se me ha ocurrido llamar hoy al 1004 a ver q pasaba y la chica que me contesta me dice que no hay ninguna notificación de código de desbloqueo...

 

Me podéis dar alguna solución que no conlleve esperar otros 15 días hábiles????

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javieru0:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si disponemos del código te lo podemos facilitar en el momento, pero si no el plazo para facilitartelo es de 15 días hábiles.Emoticono triste

Si quieres enviame un mp con estos datos

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

- Nokia: Code

 

para comprobar si disponemos de él.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
415 Visitas