Imagino que este post estará ya abierto, pero como no me deja responder a nadie prefiero exponer mi problema en uno nuevo.
Estoy interesado en liberar mi móvil porque me voy al extranjero y lo voy a necesitar allí. Estuve varias semanas pegándome dando el IMEi y todo ese rollo macabeo para que me dieran el código hasta que recibo este mensaje:
"Solicitado código de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil dentro de 15 días hábiles. Gracias por confiar en Movistar"
Remitente: 1004
Recibido 12:28:59 29/05/2012
Llamé cuando pasaron 15 días hábiles y me dijeron que la orden de mandarme un SMS con el código de desbloqueo estaba dada... Aún sigo esperando.
Se me ha ocurrido llamar hoy al 1004 a ver q pasaba y la chica que me contesta me dice que no hay ninguna notificación de código de desbloqueo...
Me podéis dar alguna solución que no conlleve esperar otros 15 días hábiles????
Gracias.
Hola @javieru0:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si disponemos del código te lo podemos facilitar en el momento, pero si no el plazo para facilitartelo es de 15 días hábiles.
Si quieres enviame un mp con estos datos
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI
- Nokia: Code
para comprobar si disponemos de él.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+