Liberar Nokia 5310

elsavv
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 5310

Soy cliente de prepago de movistar, y me compré con el plan estrena de movistar un nokia 5310 en el año 2008,  he estado llamando al servicio de atención al cliente de movistar y todavía no me han facilitado el código para poder liberar mi teléfono.

 

De hecho algunas de las veces me han dicho que no es posible realizar la liberación del móvil, cuando eso no es verdad, por lo tanto volvia a llamar para volver a intentarlo pero todavía no tengo nada.

 

No me puedo creer que siendo cliente de movistar desde hace muchos años me traten así.

 

Espero que me podaís ayudar.... saludos ! ! ! ! !

Mensaje 1 de 21
3.008 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Dfcpunta
Yo probé el VDSL
Comentario Borrado
Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 21
2.922 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ese modelo se libera por IMEI, no es necesario cable (experiencia propia). Vuelve a llamar al 1004 o espera a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 21
2.918 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Las operadoras tienen la obligación de dar los codigos de liberación de todos los moviles, si es que se pueden liberar por IMEI

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 21
2.915 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Siento contradecirte Dfcpunta, si lo dices por la famosa "obligatoriedad" de la CMT, léete este enlace, no existe esa obligatoriedad. El enlace es de la propia CMT...

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 21
2.911 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que tengo derecho a que me lo liberen, sobre todo despues de tanto tiempo que llevo con este movil y en movistar, y no me parece justo.

 

Por eso seguiré dando la lata, hasta que lo consiga o hasta que ya no pueda más. Quiero que me conteste algún administrador o comercial de este foro.

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
2.905 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

En referencia a lo que dice Chandre es correcto, Pero también hay que tener en cuenta que no todos los móviles se pueden liberar por IMEI (Es lo que pueden hacer desde las operadoras).

Lo recomendable es que si has terminado la permanencia y movistar tarda mucho en enviarte el código, lleva el movil a una tienda que libera móviles y después te quejes a movistar por que se han negado a darte el código.

La negación o tardanza en enviar el código, se debe a que si liberas el móvil estarías planteando cambiarte de compañía y puede que no quiera perder un cliente.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 7 de 21
2.903 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsavv,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF, imei marca y modelo intentaré ayudarte para adquirir el código de liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.885 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 ya te he enviado los datos y a ver que me puedes decir. gracias

Mensaje 9 de 21
2.877 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsavv,

 

Acabo de solicitarte el código de desbloqueo para tu Nokia Emoticono feliz, si en un plazo de 15 días hábiles no contactan contigo, llama al 1004 para que te faciliten el código.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.866 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

Y ¿como contactaran conmigo?

Mensaje 11 de 21
2.861 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsavv!

 

Pues normalmente suelen llamar al mismo móvil al que está vinculado el terminal o mediante sms. De todos modos, recuerda llamar al 1004 si por alguna razón no lo hacen en el plazo de esos 15 días hábiles.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.857 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

OK; 

 

pero yo ya no dispongo de ese número de teléfono, entonces que puedo hacer??????

Mensaje 13 de 21
2.852 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elsavv,

 

Si no dispones de ese número de teléfono puedes llamar tu al 1004 cuando hayan transcurrido los 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.846 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ya me parecia a mi que todo había sido muy bonito hasta ahora.

 

Resulta que hoy he llamado al 1004 y me han dicho que me han denegado la liberación de mi teléfono móvil porque no he tenido un consumo de 120 € que yo creo que eso no es verdad.

 

Lo que pasa es que el número con el que cogí el terminal ya no lo tengo pero aun asi dispongo de otras 2 líneas en movistar.

 

¿se podria hacer algo?

Mensaje 15 de 21
2.818 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsavv,

 

Lo siento pero el requisito para poder liberar un terminal de un pack prepago, es haber consumido un mínimo de 120€ con la línea de ese mismo pack Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.804 Visitas
elsavv
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pues muchas gracias por todo.

 

Y con mucha pena siento decir que me voy de movistar. Gracias a vosotros habeís conseguido que me vaya de vuestra compañía, si eso es lo que quereís, seguid así, porque creo que os vaís a quedar solos.

 

Enseguida me pasaré a otra compañía en la cual me darán otro terminal y con el que seguro no tendré tantos problemas, pero vamos a ver, si es una caca de teléfono el que quiero liberar....

 

Pero bueno que así sea. SALUDOS

Mensaje 17 de 21
2.796 Visitas
PDP12
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s!!!!! Acabo de llegar buscando la forma de liberar mi nokia 5310, a ver si me alguien me orienta un poco. Muchas gracias por adelantado. un saludín
Mensaje 18 de 21
2.750 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PDP12

 

 

Para solicitar el código de liberación de tu equipo, es necesario que contactes con el 1004, donde te van a solicitar los siguientes datos:

 

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  •     IMEI
  •     Teléfono de contacto.

 

 

Si el terminal lo has adquirido asociado a una línea prepago, tal y como se comenta en este hilo, es necesario que se hayan realizado recargas, no promocionales, por importe mínimo de 120€. Si el Nokia lo has comprado asociado a una línea de contrato, el requisito es que hayas finalizado el contrato de permanencia asociado a la compra de ese equipo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.745 Visitas
azaharacordoba
Más integrado que la RDSI

podrías facilitarme a mi mi código de desbloqueo para mi nokia 5230?gracias

Mensaje 20 de 21
2.606 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @azaharacordoba.

 

Para solicitar el código de liberación del telefono, puedes contactar con el 1004, donde te van a solicitar los siguientes datos:

 

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  •     IMEI
  •     Teléfono de contacto.

Si disponen del codigo te lo facilitaran en el momento, por eso es importante que llames desde otro telefono distinto al que quieres liberar. En caso de no tenerlo te lo van a solicitar y el plazo aproximado puede ser de 15 dias.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.599 Visitas