Liberar Nokia 5800 Xpress Music. Ya tengo codigo IMEI, da erróneo

raquels
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800 Xpress Music. Ya tengo codigo IMEI, da erróneo

Hola, desde el 1004 ya me facilitaron el código de liberación IMEI. Lo introduzco tal cual me dijeron (+pw[código]+1#) y no pasa nada, queda tal cual escrito en la pantalla.

 

Por suerte en éste foro encontré que en realidad lo que hay que introducir es #pw[código]+1#

(por favor! avisen a los operadores del 1004 que corrijan ésto, ya vi que a varias personas le dijeron lo mismo)

 

Ahora bien, introducionéndolo del modo correcto, ya "hace algo", pero me sale "código erróneo".

 

La operadora del 1004 me había comentado que podía suceder, y que volviese a llamar para que me diese otro, pero ahora no me encuentro en España y no puedo comunicarme. Con el apuro del viaje no lo hice antes y ahora que lo necesito no funciona...

 

Me pueden dar una solución desde aquí?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
9.734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquels

 

 

Si ha aparecido en pantalla el mensaje "Código erróneo", lo que podemos hacer es solicitar al fabricante un nuevo código. Para notificarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Es importante que no vuelvas a intentar introducir ese código ya que los terminales tienen un nº limitado de intentos de liberación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquels

 

 

Acabo de ver tu mp Guiño  Envíame porfa el nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia y, en caso de que lo tengas anotado, el código de liberación que has intentado introducir (así confirmo si es correcto).

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.684 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquels

 

 

Te acabo de enviar un mp, échale un ojo porfa cuando puedas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.678 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @raquels

 

 

Te acabo de enviar por mp el código correcto de liberación (el que me has indicado en tu mp no coincide en una cifra con el que nos consta a nosotros) con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando puedas, avísame si te ha funcionado, ya que en caso contrario, tendríamos que solicitar la recogida y posterior entrega del terminal a domicilio.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.667 Visitas
raquels
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania!

Solucionado!

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
9.656 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquels

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado correctamente Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.641 Visitas