Liberar Nokia 5800 XpressM.

oze-lui
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800 XpressM.

Necesito liberarlo, para que lo use mi hija, La permanencia termino... pero os pasaré los datos de contratación para que lo comprobeis. Gracias.

 

Pd.

Por fin tengo Fusión, a ver que tal....

Mensaje 1 de 10
533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 
 
 
 
Para comprobar si el código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 😉

Mensaje 3 de 10
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 
 
 
 
Te acabo de enviar por privado el código de liberación de tu Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
499 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, acabo de recibir el mensaje. Estoy trabajando, cuando llegue a cas lo pruebo.

 

Gracias.  😉

Mensaje 5 de 10
495 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Tania, te mandé otro mp.  😞

Mensaje 6 de 10
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 
 
 
 
Lamento que el código que te hemos facilitado no haya funcionado Emoticono triste  Hemos solicitado un nuevo código al departamento que lo gestiona, en un plazo aproximado de 15 días hábiles van a contactar contigo para informarte.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
473 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Esperando.... a ver sí antes del 29-IV

 

 

Edito... SOLUCIONADO. Metí mal el código. 

Gracias Tania.  😉

Mensaje 8 de 10
465 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO   😉   😃 😃 😃

Mensaje 9 de 10
450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 
 
 
 
Me alegro de que ahora sí que lo tengas liberado Guiño  Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
405 Visitas