Hola, el pasado día 26 de agosto pedí el código de liberación de mi móvil. Me dijeron que en 15 días lo tenía.
El día 8 de septiembre volví a llamar y me dijeron que la compañía del teléfono móvil no se lo había facilitado, que lo volvían a pedir.
El día 21 de septiembre recibo mensaje indicándome que me ponga en contacto con el 1004 acerca de mi solicitu de código de exclusividad. Les he llamado en varias ocasiones y no me lo facilitan.
¿Podéis los moderadores echarme una mano con esto?
Gracias
Hol@ lobezno5391 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu:
Te vuelvo a escribir para saber cómo va lo del código de liberación de mi nokia 5800.
Te recuerdo que llevo con este tema desde finales de agosto y que creo que la espera ha sido más que razonable.
En fin, un saludo
Hol@ lobezno5391 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2011 19:53
Editado 17-11-2011 19:53
Ya te los envié por privado el pasado 28 de septiembre, de todas maneras te los vuelvo a pasar
Saludos
Hol@lobezno5391 ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram