Liberar Nokia 5800 XpressMusic

lobezno5391
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800 XpressMusic

Hola, el pasado día 26 de agosto pedí el código de liberación de mi móvil. Me dijeron que en 15 días lo tenía.

 

El día 8 de septiembre volví a llamar y me dijeron que la compañía del teléfono móvil no se lo había facilitado, que lo volvían a pedir.

 

El día 21 de septiembre recibo mensaje indicándome que me ponga en contacto con el 1004 acerca de mi solicitu de código de exclusividad. Les he llamado en varias ocasiones y no me lo facilitan.

 

¿Podéis los moderadores echarme una mano con esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  lobezno5391  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

Hola Almu:

 

Te vuelvo a escribir para saber cómo va lo del código de liberación de mi nokia 5800.

 

Te recuerdo que llevo con este tema desde finales de agosto y que creo que la espera ha sido más que razonable.

 

En fin, un saludo

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lobezno5391Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

Ya te los envié por privado el pasado 28 de septiembre, de todas maneras te los vuelvo a pasar

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lobezno5391 Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas