Liberar Nokia 5800 XpressMusic

ElíasHuertaZúmel
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800 XpressMusic

Hola

 

Quiero liberar un Nokia 5800. He llamado un par de veces al 1004 y me han dado códigos, pero las veces que los he puesto me sale error. La única solución que me han dado es que vaya a una tienda con el código. He ido a una tienda Movistar y no saben liberar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElíasHuertaZúmel,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei, code, código de desbloqueo que te da error (tal y como lo has puesto) y un teléfono de contacto. Intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
710 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElíasHuertaZúmel,

 

Acabo de revisar tus datos y veo que no cumples requisitos para la liberación del terminal. Te he enviado un mp con información más detallada, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
693 Visitas
halmucar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, me gustaria saber que tengo que hacer para liberar mi nokia 5800 express music, lo he solicitado hace mas de 8 dias y todavia no tengo el código. Un saludo

Mensaje 4 de 9
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @halmucar

 

 

En caso de que no esté el código de liberación disponible y haya que solicitarlo al fabricante, el plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles.

 

No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si ya nos consta:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
CarlosGutiAre
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, soy nuevo en esta comunidad y también tengo la misma duda. Cómo puedo liberar mi movil (Nokia 5800 Express Music)?. Mi contrato de permanencia finalizó hace tiempo. Podrías ayudarme por favor?  Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Mensaje 6 de 9
511 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGutiAre

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que has adquirido ese teléfono, nombre y nif del titular, y el imei) y realizamos comprobaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @halmucar

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado así como las instrucciones parar liberar el Nokia. Cuando tengas un momento, pruebalo por favor y me comentas si te ha funcionado Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @halmucar

 

 

Cuando enciendas el terminal sin tarjeta SIM tienes que seleccionar la opción del teclado para marcar la secuencia que te he facilitado por mensaje privado. Una vez que la finalices marcando la tecla de #, es cuando aparece en pantalla la confirmación del desbloqueo, mensaje de error o de restricción según cada caso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
431 Visitas