Liberar Nokia 5800 Xpressmusic

namiglo
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800 Xpressmusic

Buenos días, he cumplido el contrato de permanenciame y me gustaría saber cómo puedo conseguir la liberación de mi Nokia 5800.  

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @namiglo:

 

He recibido tu privado con los datos. Actualmente no tenemos los códigos disponibles. Te los he solicitado. En cuanto esten se te avisa.Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, quedo a la espera

Mensaje 3 de 9
863 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Noelia,

 

en primer lugar gracias por tu interes en este caso.

 

Hoy han enviado desde el 1004 dos SMS (uno a cada uno de los móviles a liberar) comunicando ya que tenían los códigos de liberación y que llamara al 1004 para comunicármelos.

 

¡Fantástico! Perfecto en atención y rapidez.

 

Llamo, y un caballero muy amable me dicta los dos códigos. Comprobamos dos veces que los he apuntado correctamente y que los IMEI coinciden. No vaya a ser que se hayan bailado.

 

Con toda la itusión, me disponso a desbloquear el primer móvil. Revisamos con cien ojos que el código es el que le corresponde a su IMEI y que es correctamente introducido. Resultado ....  CODIGO ERRONEO. Vaya

 

Probamos con el segundo. Mismas precauciones y ... CODIGO ERRONEO. Bingo.

 

¿Que puedo hacer? He consumido 1 intento de los tres disponibles en cada terminal.

 

¿Llamar otra vez al 1004? ¿Me darán otros códigos? ¿Esta vez serán los correctos? ¿Terminaré bloqueando los terminales?

 

Noelia, socorro. ¿Puedes mandarme un MP con los cógidos? ¿Llamo yo otra vez al 1004?

Quedo a la espera de tus sugerencias

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
824 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No hay nadie que que pueda ayudar? 

 

Envié un MP a Noelia, pero no sé si lo ha podido leer.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
781 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los findes no curran, cuando lo lea mañana te dira algo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
777 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan

 

esperemos que así sea.

 

El menaje anterior lo puse el día 09 viérnes a las 00 horas, osea el jueves a la noche. Como el viérnes no contestaron supongo que estarán liados

 

saludos

Mensaje 7 de 9
754 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Hola a todos, por aquí sigo sin resolver el problema.

 

Gracias a la atención de Noelia-Movistar, me solicitaron otra vez los códigos de desbloqueo de los dos terminales.

 

Hoy he recibido un SMS del 1004 para que me pusiera en contacto con ellos. Les he llamado, me han dado los códigos, pero son los mismos de la primera vez. Los que eran erróneos.

 

Se lo he comentado al caballero del 1004 (Sergio ...) y me dice que si han vuelto a dar los mismos códigos (que no funcionan) la única solución es que me manden un mensajero a recoger los terminales y enviarlos a desbloquear.

 

La verdad es que no me convence demasiado mandar nada por ahí. A la vista de cómo funcionan lo mismo se extravían. Tampoco sé si ese envío supondría algún gasto para mí.

 

¿Algún miembro del foro sabe algo de esto o ha estado en una situación semejante? ¿Qué me recomendáis?

 

A los moderadores (a Noelia que hasta ahora tan bien se ha portado), ¿no existe ninguna forma de obtener los códigos correctos sin enviar los terminales?

 

Gracias por vuestra atención. Os seguiré contando como acaba esto.

Mensaje 8 de 9
653 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @namiglo:

 

Como te informe por el privado que me enviaste, si los códigos que tenemos dan error, la única solución es que pasemos a recogerte los móviles para desbloquearlos directamente nosotros.

 

Siento que no se hayan podido liberar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
641 Visitas