Liberar Nokia 5800 xpressmusic

Azrivas
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800 xpressmusic

  Buenas tardes;

 

  Por favor necesitaría liberar mi móvil, ya he cumplido la permanencia, el módelo es el Nokia 5800 xpressmusic, he visto que por aquí pueden ayudarme.

 

  Gracias.

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azrivas 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado el Nokia y el IMEI.

 

 

Un saludo y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Azrivas
Más integrado que la RDSI

Hola Susana, primero voy a darte las gracias por lo rapido que has respondido, los datos que me solicitas:

 

-

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azrivas 

 

 

Tenemos el código Emoticono muy feliz

 

 

Te mando un privado con los datos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Azrivas

 

 

Lamento Emoticono triste que no te haya funcionado.

 

 

Paso solicitud de confirmación de código. En un plazo aproximado de 15 días hábiles contactarán contigo para facilitártelo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Azrivas
Más integrado que la RDSI

   Hola Susana;

 

   Te mandé un mensaje preguntandote cuanto tiempo tardarían antes de ver esta comuniciaciónEmoticono avergonzado.

 

   Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
192 Visitas