Liberar Nokia 5800

logos
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800

Hola. Me gustaría liberar mi Nokia 5800. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @logos

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Emoticono feliz

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
698 Visitas
logos
Yo probé el VDSL

Gracias!! Mensaje mandado! 

Mensaje 3 de 8
693 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes @logos

 

El código ya está disponible Emoticono sacando la lengua Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
684 Visitas
logos
Yo probé el VDSL

No me ha funcionado 😞

Mensaje 5 de 8
671 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @logos

 

No pruebes a marcarlo más veces Emoticono avergonzado .. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. En un plazo apróximado de 15 días hábiles nos darán una respuesta. En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
logos
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? Llamé también al 1004 y me dieron este nº de seguimiento: 1926510292 ¿Como puedo comprobar como va el procedimiento?

Mensaje 7 de 8
572 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @logos

 

Disculpa, comprobamos que el departamento técnico recogió la solicitud de confirmación el pasado 27/12, por lo que debemos esperar unos días para que reciban la respuesta a la confirmación y se puedan poner en contacto contigo para ofrecerte la secuencia. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas