Liberar Nokia 5800

Punitore
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800

Buenas, alguien de guardia para darme el codigo de desbloqueo?

A quien envio el MP?

Es que lo necesito urgente por que salgo el domingo de viaje al extranjero

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Punitore

 

 

Cuando puedas pasame los siguientes datos para mirarlo.Emoticono feliz

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
561 Visitas
Punitore
Yo probé el VDSL
Gracias Marian acabo de enviarte los datos, pero si hay ahora algún mod conectado que me lo pueda mirar... Es que mañana domingo salgo de viaje. Gracias
Mensaje 3 de 11
549 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Punitore

 

 

Para solicitar la liberación de un terminal el requisito es no tener deuda y actualmente con los datos que me faciilitas me consta un importe pendiente por tanto no es posible el tramite.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
502 Visitas
Punitore
Yo probé el VDSL

Gracias Marian, te explico. En una antigua empresa que eramos tres socios, teniamos tres lineas contratadas, una para cada uno. Cuando cerramos la empresa cada uno se puso de titular del numero que usaba, en lugar de seguir facturando a la empresa. Cuado nos dieron los terminales cada uno cogio una caja, sin mirar si el imei estaba asociado a un numero de telefono.

El terminal que yo tengo esta asociado a los datos que te he dado, pero no son mis datos. Me consta que la persona cuyos datos te he dado tiene importes pendientes. Yo no los tengo. Hay alguna forma de solucionarlo, sin tener que contactar con esa persona para que me cambie el terminal?.

Estoy seguro que me vas a decir que no hay solucion, pero tengo que intentarlo, entiendeme, ya que necesito imperiosamente poder usar ese terminal fuera de España

Mensaje 5 de 11
493 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Punitore

 

Lamento no poderte ayudar en este caso, cuando la línea pertenece a una empresa nosotros trasladamos el caso al departamento de empresas indicando una dirección de correo y son ellos los que lo gestionan, contactando con el cliente.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
489 Visitas
Punitore
Yo probé el VDSL

Las lineas que te comentaba ya no pertenece a empresa, antes si, pero al cerrar la empresa cambiamos la titularidad a persona fisica, concretamente cada socio se hizo titular del numero que usaba

Mensaje 7 de 11
480 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Punitore

 

Los datos que necesito son estos,si todo esta claro como indicas, por favor enviamelos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
474 Visitas
Punitore
Yo probé el VDSL
Gracias Marian, te acabo de enviar los datos
Mensaje 9 de 11
468 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Punitore

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
469 Visitas
Punitore
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marian. Nokia desbloqueado sin problemas, a la primera. Te agradezco de verdad las molestias que te has tomado, ya que mi esposa necesitaba ese terminal para usarlo en Panama y ya hemos podido hablar. Graciaaaaasss
Mensaje 11 de 11
462 Visitas