Liberar Nokia 5800

pototoman
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800

Buenas a todos!

 

Tal y como dice el título quiero liberar mi Nokia 5800XpressMusic adquirido en 2009.

Luego de dar varias vueltas y ver los ejemplos aportados por otros usuarios con el mismo problema, un moderador me pidió atentamente que abriera un post particular para poder atender este tema de manera organizada.

 

Por lo que aqui estoy Emoticono feliz

 

Necesito el codigo de liberacion de mi Nokia 5800 que hace tiempo iba a liberar pero siempre olvidaba pedir el codigo a Movistar.

 

Ya tengo todos los datos que se piden en los otros ejemplos listos para enviar por MP al moderador que asi me lo indique.

 

Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pototoman
Más integrado que la RDSI


Buenas a todos!

 

Tal y como dice el título quiero liberar mi Nokia 5800XpressMusic adquirido en 2009.

Luego de dar varias vueltas y ver los ejemplos aportados por otros usuarios con el mismo problema, un moderador me pidió atentamente que abriera un post particular para poder atender este tema de manera organizada.

 

Por lo que aqui estoy :smileyhappy:

 

Necesito el codigo de liberacion de mi Nokia 5800 que hace tiempo iba a liberar pero siempre olvidaba pedir el codigo a Movistar.

 

Ya tengo todos los datos que se piden en los otros ejemplos listos para enviar por MP al moderador que asi me lo indique.

 

Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
1.205 Visitas
pototoman
Más integrado que la RDSI

He posteado el mismo mensaje en el sticky... si este mensaje sobra, decidmelo y cerramos este hilo o el que NO corresponda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
1.206 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te preocupes que te atenderán, o prueba en el 1004, que es en teoría lo que debes hacer primero. No hace falta que cierres este hilo, ya están todos tus post agrupados en el mismo hilo, con el mensaje más antiguo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.199 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @pototomanEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la comunidad de MovistarGuiño

 

Para solicitar liberar tu terminal, debes ponerte en contacto primero con el número gratuito 1004 como bien te indica @chandreGuiño, allí te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal. Si está disponible te lo facilitan e indican como desbloquearlo y si no es así lo solicitan.

Cualquier duda que te surga en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.180 Visitas
pototoman
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llamado al 1004, tenian el codigo, me lo han pasado y en menos de 10 minutos ya tenia liberado el movil.

 

Muchas gracias!

 

Podeis cerrar este hilo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 7
1.165 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @pototomanEmoticono feliz

 

 GenialEmoticono riéndose a carcajadas!!!!  y gracias por compartirlo con nosotros. Y ya sabes para lo que podamos ayudarte, aquí estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.163 Visitas