Liberar Nokia 5800

pbr62
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800

Buenas tardes,

Os escribo en relación a la liberación de un nokia 5800 xpressmusic ya que hace algún tiempo me renové el terminal con vosotros y me gustaría liberar el anterior. He llamado al 1004 pero la verdad que nunca he llegado a buen puerto con ellos...

 

Saludos,

 

Pilar.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pbr62

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el Nokia, envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pbr62

 

 

Te acabo de enviar un mp con el código de liberación de tu Nokia 5800 y las instrucciones para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Miriñaque
Más integrado que la RDSI

Hola, no consigo libera mi móvil Samsung galaxy mini. ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

 

@pbr62  Me alegro de que el código que te hemos facilitado haya funcionado correctamente Emoticono muy feliz  Muchas gracias a ti de nuevo por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

@Miriñaque  Envíame por favor un mensaje privado con los datos que le solicito un poco más arriba a @pbr62  y compruebo si te puedo ayudar a liberar el Galaxy Mini Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas