Liberar Nokia 5800

ysah
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 5800

¡Hola!

 

Ya he cumplido la permanencia y me gustaría liberar mi Nokia 5800; el problema es que estoy en el extranjero y lo de llamar al 1004 como que no... ¿hay alguna forma de solicitar el código por internet?

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No sé si se puede a través de internet, pero existe un número, el +34699991004, que es al que puedes llamar en su defecto (bueno, realmente es el 1004 desde el extranjero). Si no puedes acceder, quizás l@s moderador@s te puedan ayudar.

 

En ambos casos te piden:

 

  • Nombre/Apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Marca del teléfono y modelo
  • IMEI.

Te dan el código en unos 15 días hábiles,  te mandan un sms diciéndote que llames y te dan el código y la manera de introducirlo, aunque esto último yo lo miraría también en Internet, en youtube por ejemplo, para que puedas hacerte una idea previa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ysah,

 

La forma de hacerlo es como dice chandre, pero como la llamada no te saldrá gratuita en ese caso, puedes enviarme un mp con los datos que puso nuestro amigo forero Emoticono feliz

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
ysah
Más integrado que la RDSI

Genial, muchísimas gracias a ambos! Y marchando un privado para @OscarL-Movistar ( :

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ysah,

 

Lo siento pero no logro ver que esté vinculado ese 5800 con el número de teléfono que me diste (solo veo un 6210) Emoticono frustrado ¿es posible que ese modelo se haya adquirido con otra línea?

 

Espero tu respuesta, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
ysah
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL,

 

Pues no lo recuerdo; el 6210 me lo robaron cuando aún tenía contrato de permanencia así que el 5800 lo compré un poco deprisa y corriendo... Y todos los papeles y facturas los tengo en Espanya, no puedo confirmarte nada. ¿Es indispensable para la liberación?

 

Gracias, saludos!

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ysah,

 

Para la liberación de un terminal es necesario averiguar con que línea se adquirió para ver si cumple requisitos y solicitar el código. Si no dispongo de esa información no podré solicitarte el código de liberación Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas