Liberar Nokia 5800Xpressmusic

ajp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 5800Xpressmusic

Hola,  estoy intentando liberar mi móvil Nokia 5800XpressMusic desde hace ya varios días.

El problema que veo es que Movistar no me está dando la asistencia debiba para liberar mi terminal que entiendo están obligados a darme, aunque ahora ya no sea cliente de Movistar. La asistencia llegó hasta el momento de bloquearme el terminal, introduciendo códigos no eran correctos. Ahora intento contactar por varios medios, SIN ÉXITO. Espero que el no tener éxito en los contactos, sea provocado una vez que comprueban por mis datos que ya no soy cliente de Movistar. Creo que por ley están obligados a liberar mi terminal. Ahora mismo tengo bloqueado. Es injusto!!

 

 

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenas tardes, @ajp!Emoticono feliz

Por lo que indicas, entiendo que ya te han facitado varios códigos erroneos y el terminal está bloqueado, en este caso, lo que tenemos que hacer es pasar una recogida para el desbloqueo, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

*Dirección de recogida y entrega

*Tfno de contacto

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

      Buenos días @ajp!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Antes de nada,  me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, como te comente, al estar el terminal bloqueado, la única opción que tenemos en este caso es la recogida y entrega del terminal una vez desbloqueado, el plazo de recogida es de aproximadamente 15 días laborables, te llamaran al tfno de contacto y de entrega otros 15 días.

 

Me quedo con la gestión pendiente, cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @ajp!

 

Disculpa el retraso en la respuesta...., te han recogido el terminal???


Ya lo tienes desbloqueado???. Gracias

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas