Hola, necesito liberar Nokia 6021 . Podéis ayudarme?
Editado 04-03-2020 4:36
Editado 04-03-2020 4:36
Hola @martindelprado, es un placer,
indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.
Para desbloquear el terminal Nokia 6021, es necesario que introduzcas el codigo SIMlock, siguiendo las siguientes instrucciones:
1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim insertada.
2º -Introduce el codigo de liberacion obtenido, utilizando la siguiente secuencia alfanumerica:
#pw+codigo obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres #,P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.
Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo cordial.
Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, ayer intenté conseguir el código varías veces( metí el número de móvil ok, el código que envían vía sms ok y el imei del terminal, pero en este punto saltaba el aviso: el servicio no está disponible. Me puedes ayudar tu, por favor?
Hola @martindelprado y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), te ha indicado los pasos a seguir para liberar un terminal móvil correctamente.
El error que nos indicas, ¿te aparece cuando ya has obtenido el código simlock?, es decir, ¿cuando sigues los pasos para liberar el terminal, con la secuencia que @thonio te ha indicado en su post?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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La página, una vez que introduzco el imei se queda parada, si le doy por segunda vez me dice “en estos momentos no podemos atender tu petición, inténtalo más tarde” y ya no genera el simblock.
Hola @martindelprado
¿Que navegador esta usando para acceder a la pagina web de Movistar?, ¿has probado con distintos navegadores o siempre el mismo?, ¿siempre lo has intentado desde el mismo PC?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @martindelprado
Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el modelo del terminal e IMEI más el código simlock que ya te hayan facilitado.
El nº de IMEI lo puedes visualizar sin necesidad de extraer la batería marcando desde el mismo terminal *#06#
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos
Raquel
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Hola @martindelprado
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Saludos
Raquel
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Hola @martindelprado
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @martindelprado
En relación a tu consulta, te informamos que hay una incidencia para recuperar el Simlock de tu terminal. Comprobamos que desde atención al cliente han iniciado las gestiones para solucionarlo lo antes posible y facilitarte la información solicitada.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @martindelprado
Hemos recibido respuesta a la incidencia que estaba en curso. Sentimos informarte que para tramitar la liberación del terminal debemos de recogerlo en el domicilio para poder gestionarlo.
Para gestionarlo es necesario que nos envíes por privado la dirección de recogida, junto con tu autorización.
Un saludo.
Mónica
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Hola @martindelprado
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @martindelprado
Al no haber recibido los datos solicitados para poder realizar la recogida del terminal, por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si en un futuro deseas seguir con el trámite, quedamos a tu disposición para ayudarte; solo vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂
Un saludo
Raquel
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