Liberar Nokia 6031

martindelprado
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 6031

Hola, necesito liberar Nokia 6021 . Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 14
495 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @martindelprado, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.

   Para desbloquear el terminal Nokia 6021, es necesario que introduzcas el codigo SIMlock, siguiendo las siguientes instrucciones:

 

   1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim insertada.

   2º -Introduce el codigo de liberacion obtenido, utilizando la siguiente secuencia alfanumerica:

                  #pw+codigo obtenido+1#

    -Para introducir los caracteres #,P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

 

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

 

   Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Un saludo cordial.

 

Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
460 Visitas
martindelprado
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer intenté conseguir el código varías veces( metí el número de móvil ok, el código que envían vía sms ok y el imei del terminal,  pero en este punto saltaba el aviso: el servicio no está disponible. Me puedes ayudar tu, por favor?

Mensaje 3 de 14
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martindelprado y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), te ha indicado los pasos a seguir para liberar un terminal móvil correctamente.

 

El error que nos indicas, ¿te aparece cuando ya has obtenido el código simlock?, es decir, ¿cuando sigues los pasos para liberar el terminal, con la secuencia que @thonio te ha indicado en su post?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
419 Visitas
martindelprado
Más integrado que la RDSI

La página, una vez que introduzco el imei se queda parada, si le doy por segunda vez me dice “en estos momentos no podemos atender tu petición, inténtalo más tarde” y ya no genera el simblock. 

Mensaje 5 de 14
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martindelprado

 

¿Que navegador esta usando para acceder a la pagina web de Movistar?, ¿has probado con distintos navegadores o siempre el mismo?, ¿siempre lo has intentado desde el mismo PC?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
390 Visitas
martindelprado
Más integrado que la RDSI

Dos navegadores distintos y dos ordenadores. 

Mensaje 7 de 14
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martindelprado

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el modelo del terminal e IMEI más el código simlock que ya te hayan facilitado. 

 

El nº de IMEI lo puedes visualizar sin necesidad de extraer la batería marcando desde el mismo terminal *#06#

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martindelprado

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martindelprado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martindelprado

 

En relación a tu consulta, te informamos que hay una incidencia para recuperar el Simlock de tu terminal. Comprobamos que desde atención al cliente han iniciado las gestiones para solucionarlo lo antes posible y facilitarte la información solicitada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martindelprado

 

Hemos recibido respuesta a la incidencia que estaba en curso.  Sentimos informarte que para tramitar la liberación del terminal debemos de recogerlo en el domicilio para poder gestionarlo.

 

Para gestionarlo es necesario que nos envíes por privado la dirección de recogida, junto con tu  autorización. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martindelprado

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martindelprado

 

Al no haber recibido los datos solicitados para poder realizar la recogida del terminal, por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Si en un futuro deseas seguir con el trámite, quedamos a tu disposición para ayudarte; solo vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
269 Visitas