Liberar Nokia 6210 Navigator

rig59
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 6210 Navigator

Hola,

Podrían ayudarme en obtener el código de desbloqueo para un antiguo terminal que tenía en casa desde hace años, un Nokia 6210 navegador? No soy cliente de Movistar...

Envío mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dcablit
Yo probé el VDSL

@rig59  ha escrito:

Hola,

Podrían ayudarme en obtener el código de desbloqueo para un antiguo terminal que tenía en casa desde hace años, un Nokia 6210 navegador? No soy cliente de Movistar...

Envío mensaje privado.

Gracias.


Prueba este enlace, no necesitas ser cliente de MOVISTAR

Liberar movil MOVISTAR

Mensaje 2 de 10
713 Visitas
rig59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Desgraciadamente, no puedo desbloquearlo. Entiendo que tendría que dirigirme a la empresa vendedora. Quien se acordará donde lo he comprado, tantos años atrás...

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 10
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rig59

 

Cómo nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
677 Visitas
rig59
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 5 de 10
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rig59 :

 

¿El terminal lo compraste a Movistar?

Por que ni el IMEI nos aparece perteneciente a un terminal de Movistar ni nos aparece ningún pedido asociado al NIE que nos has facilitado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
667 Visitas
rig59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo compre en Vodafone, pero hace unos años, no me acuerdo tanto detalles. Tampoco me acuerdo si era de contrato o no. Pero que lo compre yo, no lo dudo.

Mensaje 7 de 10
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rig59 :

 

Vale, por eso no nos aparecen los datos, por que no lo compraste a Movistar.

 

En este caso, tienes que ponerte en contacto con ellos para que te faciliten el código de desbloqueo, ya que dicho código sólo lo tiene la operadora que vendió el terminal.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
661 Visitas
rig59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rig59

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
648 Visitas