Liberar Nokia 6230 y 6230i

tinini
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 6230 y 6230i

Hola

 

He hablado con el 1004 y me ha facilitado el código de liberación de los móviles Nokia 6230 y 6230i, y me ha facilitado una secuencia para que introdujera antes de dicho código, pero me da error. 

 

Me han dicho que lo intente con tarjeta de otro operador, con tarjeta de Movistar, sin tarjeta y continua dando error.

 

¿Algún moderador puede echarme una mano?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
2.536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinini,

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp los siguientes datos de cada terminal para intentar ayudarte:

 

Marca y modelo

Número con el que se ha adquirido

NIF

Imei

Code

Código de desbloqueo y como has intentado introducirlo (para asegurarme que se ha introducido bien).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.496 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinini,

 

Te aclaro que la manera de introducir esas claves es como estabas haciendo al final, con toda la secuencia y no solo la numeración.

Como he visto que la secuencia es la misma que consta en la base de datos, acabo de enviar un comunicado interno para que revisen esa clave o soliciten una nueva. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.480 Visitas
tinini
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
2.475 Visitas