Liberar Nokia 6267

pampullo
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 6267

Hola, antes de nada un saludo a toda la comunidad. Bien, esta vez me gustaria que me ayuden a liberar mi telefono.

Espero que me vaya tan bien como en mi anterior problema, solucionado desde esta comunidad.

Muchas gracias de antemano y seguir así, lo mejor de Movistar.

Mensaje 1 de 4
1.378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Muy buenos días @pampullo:

 

Allá vamossss Emoticono sacando la lengua , a echarte una mano jejejeje.. Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.


         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.364 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @pampullo

 

El código está disponible Emoticono feliz .. Te envié un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando tengas un momento y puedas probarlo, avísame porfa.

 

     Salu2  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.345 Visitas
pampullo
Yo probé el VDSL

Ok Nuria, todo ha ido perfecto, muchas gracias de nuevo, gran trabajo el vuestro.

Como ya dije antes, lo mejor de Movistar.

Mensaje 4 de 4
1.335 Visitas