Buenas tardes, necesitaria liberar mi Nokia 6267.
Gracias
Editado 05-12-2014 16:47
Editado 05-12-2014 16:47
Hola @fyg!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para comprobar si disponemos del código de liberación, puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- IMEI (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06# )
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fyg !
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación y los pasos a seguir.
Gracias por participar en la Comunidad 🙂
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+