Liberar Nokia 6267

sheriff77
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 6267

Buenos días, tengo un problema y no se si me podría alguien ayudar.

Quiero liberar mi antiguo NoKia 6267 y en el 1004 me dicen que es muy antiguo y no tienen los codigos.

Alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sheriff77

 

Para poder comprobar si podemos facilitarte el código de desbloqueo si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto e IMEI del terminal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
sheriff77
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, te he enviado por privado los datos pero no he recibido respuesta, no se si es que no los has recibido. Gracias.

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sheriff77

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheriff77

Al ser un móvil muy antiguo no aparece código de desbloqueo asociado el emei, hemos abierto una tarea para que puedan solucionarlo y te lo faciliten.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
sheriff77
Más integrado que la RDSI

Perdon por la tardanza en responder, he tenido algunos problemas. Gracias por vuestra ayuda, hoy mismo llamaré al 1004 a ver si me lo solucionan. Luego os cuento. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
489 Visitas