Liberar Nokia 6710

liparies
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 6710

Hola, me he cambiado a otra compañía, y tengo un NOKIA 6710 de Movistar que no sirve para nada.

Puedo liberar este movil a pesar de estar en otra compañía ahora????

¿A quién tengo que dirigirme?

Mensaje 1 de 13
898 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @liparies

 

 

Para solicitar la liberación del Nokia, es necesario que la primera solicitud la realices telefónicamente a través del 1004. Los datos que se van a solicitar son: nº de teléfono asociado a la compra del terminal, Nif del titular e IMEI del Nokia. En caso de que tengas cualquier inconveniente, no dudes en comentarnoslo por aquí Guiño

 

 

 

Un saludo y bienvenid@ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
892 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!! Lo estoy haciendo ahora mismo, no veas lo lento que es el proceso, llevo casi 20 minutos colgado al teléfono, pero parece que todo va bien, me dicen que en 10-15 lo tendré.

Ya os informaré.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
889 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @liparies

 

 

El plazo para recibir el código de liberación son 15 días hábiles. En caso de que transcurrido ese plazo no hayas recibido ningún sms para confirmarte que ya está disponible, avísame y revisamos el estado de tu petición Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
883 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

15 días laborales, y todabía no he recibido nada, ¿debo esperar algo más de tiempo? o por el contrario ya debería haber recibido el código de liberación?.

Me podríais aconsejar sobre los siguientes pasos a seguir???

 

Gracias de antemano, sois de gran ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
859 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues o llamas al 1004 para ver cómo va o esperas a que te pida los datos TaniaN (yo preferiría lo segundoGuiño)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 13
855 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

TZYs!!!!! 

Si me dices que mejor esperar a TaniaN, esperaré no tengo mucha prisa, o si depende como se mire. 

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 13
852 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @liparies

 

 

Para echarle un ojo a tu petición del código de liberación, envíame porfa un mensaje privado los datos que te comentaba un poco más arriba en este hilo y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
840 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @liparies

 

 

 

Compruebo que tu código ya está disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por mp junto con las instrucciones para liberar el terminal. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
830 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

"Restricción de SIM desactivada", es el mensaje que me ha dado

Mensaje 10 de 13
827 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

me largo a currar, k hoy curro de noche.

Ya mañana leo tu respuesta y procedo.

 

Un saludo y muchas gracias por todo, eres un sol.

Mensaje 11 de 13
823 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @liparies

 

 

El mensaje que te ha aparecido, quiere decir que el terminal ya está libre para poder introducir tarjetas sim de otras compañías Guiño  Cuando tengas un momento, pruébalo con otra sim de otra cía y nos comentas Emoticono feliz

 

 

 

Que sea leve la jornada laboral y que pases un buen finde! Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
819 Visitas
liparies
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, Tania. Has sido muy amable, así como la persona que me atendió en el 1004.

Todo solucionado tal y como me dijiste en los primeros mensajes.

 

Ya lo he probado y funciona perféctamente, al principio pense que estaba algo mal, pero a los pocos minutos llegó un mensaje de configuración al teminal liberado (del operador de la tarjeta SIM), fué guardarlo y empezar a funcionar todo perféctamente.

 

Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, y se tiene un poco de paciencia, todo se soluciona, y además gratis.

 

Por liberar el otro terminal que tengo, tambien de movistar me cobraron 18€ en una tienda de móviles.

 

Muchas gracias, nuevamente.

Mensaje 13 de 13
812 Visitas