Liberar Nokia 7230

Marianoal
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 7230

Buenas,

Tengo una Nokia 7230, con el cual ya cumplí la permanencia de 18 meses, necesito el código de liberación.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marianoal

Para comprobar si el código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marianoal

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación de tu Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo Guiño Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Marianoal
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto,

Funcionó a la primera .

Gracias por la rápidez y la atención recibida.

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marianoal

Me alegro de que haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas