Liberar Nokia 7230

RaulPP
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 7230

Hola, quisiera liberar un nokia 7230 que ya finalizó su permanencia hace tiempo, conozco el IMEI, ¿como tengo que hacer para conseguir el codigo de desbloqueo?
muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RaulPP, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger.

   Para proceder a la liberacion de este terminal en concreto, sigue los siguientes pasos:

-Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

-Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumerica: #pw+codigo obtenido+1#

-Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

   Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulPP,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al completo a tu consulta.

 

Si no funciona el código por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
RaulPP
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda. 
después de unas cuantas pruebas al final he dado con la tecla. Todo perfecto y otra vez puedo utilizarlo. 

gracias y un saludo a todos. Enhorabuena por la ayuda que prestáis siempre. 

un saludo, 

Raul

Mensaje 4 de 6
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulPP

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @RaulPP, por tus bellas palabras de agradecimiento y comunicarnos la satisfactoria resolucion del caso.

   Como bien dice nuestra compañera Marisa, cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas