Liberar Nokia 7230

ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 7230

Hace aproximadamente mes y medio,  hice portabilidad de movistar a Tuenti.

Puestos en contacto con 1004, y posteriormente mediante chat, me dieron un

numero de desbloqueo, que no funcionó.

Me dijeron que para darme otro, tardarían 15 dias, pero hasta la fecha, 45 días,

aun no he recibido ninguna contestacion,

Ayuda por favor.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ismaeloctavio!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo este telefono y he cometido el error de intentar liberarlo "después" de hacer portabilidad.

El caso es que he llamado al 1004, posteriormente mediante chat, me dan un codigo, el cual

naturalmente no funciona, me dicen que tardaran 15 dias para darme uno nuevo.

A todo esto, han transcurrido 45 días, y sigo en las mismas.

Alguna sugerencia?

saludos

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina:

 

NIF: xxxxxxxx

ismael 

6xxxxxxxxxxx

nokia 7230

IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ismaeloctavio

 

Mi compañera Karina estará unos días de vacaciones... Así que si quieres, puedes enviarme a mi un mensaje privado con todos los datos y lo miramos. Los datos no debes ponerlos nunca en público, envíamelos por privado. Para enviarme un mensaje, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya verás la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @ismaeloctavio

 

Hemos localizado el código Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momentín, avísame porfa.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas