Liberar Nokia C1-01

IgnacioRubio
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia C1-01

Buenos días,

soy cliente Movistar desde hace años.

tengo un Nokia modelo C1-01 que ustedes me facilitaron y he estado usando un tiempo, y ahora tengo un smartphone Samsung también de ustedes. La cuestión es que me gustaría liberar el Nokia para usarlo con una tarjeta SIM de otra compañía. Por favor, ¿podrían facilitarme el código de liberación?

Gracias,

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IgnacioRubio
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿alguna respuesta a mi petición? Gracias

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @IgnacioRubio!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
IgnacioRubio
Más integrado que la RDSI

Gracias. Pero ya lo resolví por chat con otro operador.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @IgnacioRubio!Emoticono muy feliz

 
Muchas gracias por informarnos!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas