Hola,
He introducido varias veces el código de desbloqueo y no hay forma de desbloquearlo. Volví a llamar a Movistar y me volvieron a dar el mismo código (por lo que no es incorrecto).
He visto en el foro que puede que esté bloqueado y que en ese caso los moderadores indican que se les envíe un privado, pero no encuentro la opción. ¿Puede por favor algún técnico enviarme un mensaje privado y ponerse en contacto conmigo?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Buenos días, @Za!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo e Imei.
Si como indicas ya se te ha dado un código y no funciona, por favor indícanos también ese código y el error exacto que te da cuando tratas de desbloquear el terminal.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram