Liberar Nokia C2-05

Mparte3
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia C2-05

Hola!

Quisiera liberar mi Nokia C2-05, ya que ha terminado el contrato de permanencia, para usarlo en el extranjero. Si me pudieran indicar cómo hacer los trámites...

 

Muchas gracias

Un saludo

Maria José

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mparte3 

 

 

Para comprobar si ya está disponible el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mparte3 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, podrías por favor comentarnos si ha funcionado correctamente?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mparte3 

 

 

 

Cuando aparece el mensaje "Imposible deshacer restricción" se debe a que se ha agotado el nº de intentos para liberar el teléfono Emoticono triste  En ese caso, la opción que tenemos es la de solicitar la recogida gratuita del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Si deseas que lo traslademos al departamento que lo gestiona, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con la dirección postal completa y un nº de teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
Mparte3
Mi vida cambió con el ADSL

No sé por qué no me sorprende smileyindifferent:

 

Es el mismo mensaje que me dio la primera vez que introduje el código, hace más de una año. Pero vaya, debe ser que aún asi lo ponéis fácil y nos dais la oportunidad de solucionarlo con servicio gratuíto... Porque es gratuíto de verdad o se nos está escapando alguna información?

 

En ese caso, me gustaría saber cuándo tardan en recogerlo, después de conocer la dirección y cuánto tardan en devolverlo, por favor.

 

Atentamente

Maria José

Mensaje 5 de 7
387 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mparte3

 

 

Comentarte que el plazo para que se realice la recogida del teléfono es de aproximadamente 20 días hábiles, el mismo que para su posterior entrega.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mparte3 

 

 

Al no recibir mensaje privado con los datos necesarios para solicitar la recogida, procedemos a cerrar el hilo. Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarte.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas