Hola!
Quisiera liberar mi Nokia C2-05, ya que ha terminado el contrato de permanencia, para usarlo en el extranjero. Si me pudieran indicar cómo hacer los trámites...
Muchas gracias
Un saludo
Maria José
Hola @Mparte3
Para comprobar si ya está disponible el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mparte3
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, podrías por favor comentarnos si ha funcionado correctamente?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mparte3
Cuando aparece el mensaje "Imposible deshacer restricción" se debe a que se ha agotado el nº de intentos para liberar el teléfono En ese caso, la opción que tenemos es la de solicitar la recogida gratuita del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Si deseas que lo traslademos al departamento que lo gestiona, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con la dirección postal completa y un nº de teléfono de contacto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sé por qué no me sorprende smileyindifferent:
Es el mismo mensaje que me dio la primera vez que introduje el código, hace más de una año. Pero vaya, debe ser que aún asi lo ponéis fácil y nos dais la oportunidad de solucionarlo con servicio gratuíto... Porque es gratuíto de verdad o se nos está escapando alguna información?
En ese caso, me gustaría saber cuándo tardan en recogerlo, después de conocer la dirección y cuánto tardan en devolverlo, por favor.
Atentamente
Maria José
Hola @Mparte3
Comentarte que el plazo para que se realice la recogida del teléfono es de aproximadamente 20 días hábiles, el mismo que para su posterior entrega.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mparte3
Al no recibir mensaje privado con los datos necesarios para solicitar la recogida, procedemos a cerrar el hilo. Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+