Hola, hace tiempo que se me acabó la permanecia y quisiera saber como liberar mi Nokia C6-00, muchas gracias
Hola @richardypaloma
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de tu Nokia, necesito que me envíes un privado, con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado el móvil y el IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @richardypaloma
Ya tienes el código
Te acabo en enviar un privado con todos los datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @richardypaloma
Gracias a ti por contactar con la Comunidad
Voy a cerrar le hilo. Ya sabes donde estamos para ayudarte con cualquier duda o consulta.
Un saludo y buen finde