Buenas tardes,
Necesito instrucciones para liberar mi teléfono NOKIA C6-01 de Movistar.
Muchas gracias
Hola, @Beto73!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Beto73!
Recibido mp!!
He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:
#pw+código+1#
Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:
- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Beto73!
Recibido mp!!
Me alegro mucho de que finalmente el terminal haya quedado liberado!
Recuerda, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos