Liberar Nokia C6-01

Highlighted
Liberar Nokia C6-01
Hola, buenas tardes a todos;

Desearía si algún moderador me pudiese facilitar el código de desbloqueo de mi Nokia C6-01 y el procedimiento a seguir.

Muchas gracias por anticipado.

gp
'Gárgolas. El Quinto Poder' es un cómic de difusión libre y gratuita bajo licencias Creative Commons, abierto a la participación de los lectores y de todos sus seguidores. ¡Únete ya a la comunidad de seguidores en Facebook y participa!
Mensaje 1 de 7
770 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Liberar Nokia C6-01

Hola gp,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, imei y code para ayudarte a liberarlo.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
745 Visitas
Hola, Oscar:

Gracias por tu respuesta, te acabo de enviar los datos por mp.

Saludos!
'Gárgolas. El Quinto Poder' es un cómic de difusión libre y gratuita bajo licencias Creative Commons, abierto a la participación de los lectores y de todos sus seguidores. ¡Únete ya a la comunidad de seguidores en Facebook y participa!
Mensaje 3 de 7
738 Visitas

Hola gp!

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Nokia Emoticono feliz

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna sim e introducirlo en la pantalla principal.

Si no sabes como introducir algunos caracteres como P o W, tienes que pulsar varias veces la tecla *

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
721 Visitas

Gracias Oscar! Un saludo.

Mensaje 5 de 7
715 Visitas

Hola gp,

Entiendo entonces que te ha funcionado verdad? si es así me alegro Emoticono feliz

Un saludo y que pases un buen finde (lo que queda)!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
694 Visitas

Sí, me ha funcionado. Muchas gracias!

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
688 Visitas