Liberar Nokia C6-01

yomismo33
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia C6-01

Hola,

 

tengo un movil con movistar que ya no tiene permanencia y me gustaria liberarlo.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismo33,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF, imei, code y teléfono de contacto, intentaré ayudarte a liberar ese modelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
619 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomismo33,

 

Acabo de mandar un comunicado interno para que te pidan el código si el móvil está vinculado a la línea que me has dicho. En un plazo aproximado de 15 días hábiles tendrías que tener respuesta de ellos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
602 Visitas
yomismo33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me gustaria liberar un movil que ya no tiene permanencia, ya estuve en este foro y no lo pude resolver pero creo que ya se la consecuencia.

 

El IMEI no constaba como que fuera mio, y debe ser porque cuando adquiri el telefono en la tienda movistar a la semana empezo a fallar y me dieron otro modelo con un cambio en garantia. Supongo que os debe constar solo el primer IMEI, he ido a la tienda y ya tengo los papeles que justifican el cambio.

 

¿Alguien me puede ayudar y decirme como puedo proceder ?

 

Muchas Gracias y Saludos

Mensaje 4 de 10
666 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 5 de 10
634 Visitas
yomismo33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias por la respuesta, pero confio en esta gente porque el otro día me contestaron rapido, además se de gente que le han ayudado a liberar el telefono rapidamente.

 

saludos

Mensaje 6 de 10
602 Visitas
yomismo33
Mi vida cambió con el ADSL

No me gustaria darte la razon, pero nadie me ha dicho nada, algún moderador me puede ayudar ????, lo he intentado varias veces en el 1004 pero no hay quien se aclare con ellos.

 

saludos

Mensaje 7 de 10
576 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Creo haber leido en la comunidad un caso parecido al tuyo. Normalmente se necesita el IMEI del telefono y el número de telefono asociado.

 

Supongo que en tu caso no tendras lo segundo.

 

Lo que comentarion que tenia que hacer era enviar un fax con todos los datos que tengas del cambio a un numero de telefono que no me acuerdo pero que si buscar por aquí seguro que encuentras.

 

Te comento esto para que agilices tus gestiones si ves que los comerciales tardan mucho.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
570 Visitas
sonne
Mi vida cambió con el ADSL
Yo intente liberar mi galaxy s varias veces y me decian lo misjmo: que no tenian mi imei o que lo solicitara por fax.
Cuando llame para reclamar por una factura volvi a intentarlo y me dieron el codigo de liberacion sin problemas.

Se ve que tienes que ir por las malas para que te hagan caso...
Mensaje 9 de 10
565 Visitas
yomismo33
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, volvere a llamar al 1004 y buscare el tema del fax.

 

saludos

Mensaje 10 de 10
552 Visitas