Hola de nuevo amigos, esta vez quiero liberar un Nokia C7-00.
Gracias.
Editado 22-07-2013 11:05
Editado 22-07-2013 11:05
Buenos días @pampullo
Para obtener el código de liberación, si tienes permanencia con el terminal tiene que haber finalizado.
Si es así, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @pampullo
He revisado los datos y el Imei no está relacionado con los que me facilitas..., por favor, revisa los datos y envíamelos de nuevo por privado.
Un saludo.
PD. El titular tampoco coincide.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
El movil lo compró mi esposa por Ebay, los datos que figuren pueden ser de un primer propietario, aunque el movil parecía nuevo.
Hola @pampullo
Los datos que necesito para liberar el terminal son los del propietario original. Tienes opción a recuperarlos?