Liberar Nokia C7-00

pampullo
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia C7-00

Hola de nuevo amigos, esta vez quiero liberar un Nokia C7-00.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pampullo Emoticono feliz

 

Para obtener el código de liberación, si tienes permanencia con el terminal tiene que haber finalizado.

Si es así, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

    
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @pampullo Emoticono feliz


He revisado los datos y el Imei no está relacionado con los que me facilitas...Emoticono sorprendido, por favor, revisa los datos y envíamelos de nuevo por privado. Guiño

 

Un saludo.

 

PD. El titular tampoco coincide.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
pampullo
Yo probé el VDSL

El movil lo compró mi esposa por Ebay, los datos que figuren pueden ser de un primer propietario, aunque el movil parecía nuevo.

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pampullo Emoticono feliz

 

Los datos que necesito para liberar el terminal son los del propietario original. Tienes opción a recuperarlos?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas