Cómo puedo liberarlo? Tengo el teléfono, dni y el imei.
un saludo
Hola, @Juanan7
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejamos el siguiente enlace "pulsando aquí" donde podrás visualizar el paso a paso para desbloquear el dispositivo y solicitar el código Simlock. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2024 21:24
Editado 03-03-2024 21:24
Buenas tardes @Juanan7 y bienvenido al foro comunitario
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso algunas notas que tengo por aquí:
Lo primero sería averiguar el código simlock. Esto lo puedes conseguir de diferentes opciones:
- A través del Servicio Online: Bienvenido al servicio online de obtención del código simlock
- A través de tu área privada de cliente: Puedes obtener el código simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI de tu línea móvil.
- A través de Whatsapp: Si lo prefieres, puedes obtener tu Simlock por Whatsapp.(o escribiendo al teléfono oficial de atención al cliente por Whatsapp 638101004)
También puedes esperar a ser atendido por el equipo de moderación oficial del foro, que pronto te responderá en este mismo hilo
Hay una serie de requisitos/condiciones para poder solicitar el simlock, aquí tienes un detallado artículo de @JavierR-Movistar: Requisitos y dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar
---------------------------
A continuación te facilitamos las secuencias más habituales de desbloqueo utilizadas en los distintos sistemas operativos y en función de las marcas y modelos de teléfono.
---> Android y Windows Phone (Samsung y otras marcas y modelos)
---> Symbian
---> iOS (Apple)
---> Blackberry OS
(ver artículo original por @Pablo-blogger )
---------------------------
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz semana! David
Edito: Perdona por pisarte la respuesta Karen, no la había visto aun.. 😅
Hola, @DavidFerMar
Gracias por tu aporte en la consulta de @Juanan7.
Nos quedamos a la espera de que te pueda ser útil la información que te hemos indicado anteriormente.
Un saludo, Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al introducir el imei me han dado un código y me ha salido “código erróneo”. He seguido todos los pasos, incluyendo el de colocar la sim del otro operador.
Hola, @Juanan7
Para poder consultarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, número de contacto) junto con el nº del IMEI del dispositivo.
Saludos
Buenas de nuevo @Juanan7
El error que comentas que te lo da al intentar enviar el Mensaje Privado que te han solicitado?
Yo acabo de enviar uno y me lo envió sin problema, ¿has podido enviarlo? Sino fuera así, ¿Cuál es el error que te da?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo, David
Hola @Juanan7,
Quedamos pendientes de que, como indica @DavidFerMar, al que damos las gracias por su aportación, nos confirmes si te sigue dando error al mandar el mensaje privado o que nos envíes los datos solicitados para poder revisar el código simlock del terminal.
Un saludo. Marta.
Hola @Juanan7,
Seguimos pendientes de que nos envíes, por mensaje privado, los datos solicitados para poder revisar el código simlock del terminal.
Un saludo, Marta.
Hola @Juanan7,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte desde hace varioas días, por lo que entendemos que has solucionado la consulta que tenías con el código simlock del terminal móvil.
Cualquier otra duda o consuta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.