Liberar Nokia C7

acl_2014
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia C7

Hola

Estoy intentando liberar mi nokia c7 que ya no tiene permanencia. He llamado 3 veces al 1004 y siempre me facilitan el mismo código que no lo libera.

Por favor, ¿puede ayudarme alguien a liberarlo?

Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@acl_2014 :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
249 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @acl_2014  :

Recibido tu mp, ya revisé tu línea y te comento:


- El móvil Nokia , sí se puede liberar puesto que se cumplen las condiciones requeridas.

Te mando un privado con el código de desbloqueo  que nos constas Emoticono muy feliz y te dejo las instrucciones a seguir. Si coincide el código y los pasos con los que ya seguiste, NO, lo vuelvas a marcar puesto que hay un máximo de intentos antes del que el terminal se bloquee.

 

Si no coilnciden con tus datos, márcalo sólo una vez.

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

    + = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

    P = Pulsar tres veces la tecla *

    w = Pulsar cuatro veces la tecla *

    NCK = código de desbloqueo.



Saludos!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
234 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@acl_2014  :

 

Recibido tu mp. En cuanto a la información sobre el desbloqueo es la que nos consta desde la Comunidad.

 

Al no funcionar el desbloqueo, es necesario abrir un expediente y remitirlo a estudio por parte del dpto. especialiado en códigos.Acabo de hacerlo y el nº de expediente es 11825719.

 

Tran pronto lo revisen, van a contactar contigo para darte la resolución.

 

Por mi parte, indicarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
218 Visitas
acl_2014
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria

 

Muchas gracias por tus gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
214 Visitas
acl_2014
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria,

 

Me informaste de que habías abierto un expediente 11825719 para obtener el código que libere mi móvil C7 y que se pondrían en contacto conmigo.

 

Todavía no se ha peusto nadie en contacto conmigo, ¿es normal que tarden tanto? ¿puedo preguntar por ese número de expediente en algún sitio?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
204 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola, @acl_2014 :
 
El plazo de resolución es aproximado de 15 días. De igual forma, acabo de remitirles una solicitud para que agilicen el estudio.
 
Saludos!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
194 Visitas
acl_2014
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

De nuevo muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 8 de 8
186 Visitas