Hola!
Hace unos meses que tengo un Lumia 520, el cual quería liberar para tener cobertura 3g en mi pueblo. Me gustaría saber los pasos a seguir.
Gracias.
Hola @RodrigoMaroto
Bienvenido a la Comunidad!!
Para ayudarte a liberar el móvil necesito que me indiques por privado el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular y el nº de IMEI.
Trataré de darte una pronta respuesta una vez que reciba los datos
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RodrigoMaroto
Hemos recibido tus privados y comprobamos que el IMEI era inicialmente erróneo y el que nos confirmaste consa asociado a una línea de prepago adquirida con CIF.
Vamos a gestionar la solicitud del código, pues no nos consta asociado en nuestra base de datos. Para ello agradecería que me indicases por privado un nº de tfno de contacto, por si tuviésemos que hablar por teléfono contigo.
Espero tu privado. Pasa unas felices fiestas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RodrigoMaroto
He recibido tus privados, ya dispongo de los datos para solicitar el código.
La solicitud ha sido trasladada para que, una vez dispongamos del código, podamos contactar contigo y comunicártelo.
Muchas gracias por colaborar con nosotros.
Recibe un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-01-2014 12:10
Editado 02-01-2014 12:10
Hola @RodrigoMaroto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola RodrigoMaroto,
Como mi compañero Nacho estará ausente del foro una temporada, acabo de revisar tu caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso.
Como todavía no tenemos respuesta interna, acabo de enviar un comunicado para que vuelvan a revisar tu caso por si de este modo logramos agilizarlo.
Tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+