Liberar Nokia Lumia 520

RodrigoMaroto
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia Lumia 520

Hola!

 

Hace unos meses que tengo un Lumia 520, el cual quería liberar para tener cobertura 3g en mi pueblo. Me gustaría saber los pasos a seguir.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RodrigoMaroto 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para ayudarte a liberar el móvil necesito que me indiques por privado el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Trataré de darte una pronta respuesta una vez que reciba los datosGuiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
RodrigoMaroto
Más integrado que la RDSI

Enviado esta mañana.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
292 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RodrigoMaroto

 

Hemos recibido tus privados y comprobamos que el IMEI era inicialmente erróneo y el que nos confirmaste consa asociado a una línea de prepago adquirida con CIF.

 

Vamos a gestionar la solicitud del código, pues no nos consta asociado en nuestra base de datos. Para ello agradecería que me indicases por privado un nº de tfno de contacto, por si tuviésemos que hablar por teléfono contigo.

 

Espero tu privado. Pasa unas felices fiestas. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RodrigoMaroto

He recibido tus privados, ya dispongo de los datos para solicitar el código.

La solicitud ha sido trasladada para que, una vez dispongamos del código, podamos contactar contigo y comunicártelo.

Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RodrigoMaroto

He recibido tu privado y de momento no tenemos novedades al respecto Emoticono triste
 
He pasado notificación por vía interna para agilizar la gestión. Te pido disculpas por la demora Emoticono triste
 
En cuanto dispongamos de más novedades te informaré Guiño
 
Que pases un feliz 2014. Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RodrigoMaroto,

 

Como mi compañero Nacho estará ausente del foro una temporada, acabo de revisar tu caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso.

 

Como todavía no tenemos respuesta interna, acabo de enviar un comunicado para que vuelvan a revisar tu caso por si de este modo logramos agilizarlo.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas