Liberar Nokia Lumia 520

adcr
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia Lumia 520

Buenos días. He recibido de Movistar el código de liberación de un Nokia Lumia 520. Me gustaría saber que pasos he de dar ahora para liberar el movil. Que tarjeta sim he de utilizar e indicaciones posteriores.

GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @adcr.

 

Según marca el fabricante, los pasos para liberar el modelo nokia Lumia son.

 

1. Enciender el teléfono NOKIA con una tarjeta SIM de un operador DISTINTO al operador de origen de teléfono.

2. Debe aparecer algo como: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atenciaon al cliente para obtener el código de desbloqueo. Quedan X intentos. ESCRIBIR PIN"

3. El teléfono solicita en realidad el código de liberación de 8 ó 20 digitos.  Introducir el código y presionar OK.

4. El  teléfono tiene que quedar libre y bastará con reiniciarlo para que quede completamente liberado.

 

Si te quieres que te confirme el código que tienes, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @adcr :
 
Gracias  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas