Liberar Nokia Lumia 520

bialguos
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia Lumia 520

Hola tengo un nokia lumia 520 y me gustaria saber los pasos a realizar para loberarlo

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @@bialguos!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @@bialguos!Emoticono feliz

Privado recibido!!

He revisado los datos del teléfono y no disponemos del código de liberación por lo que he pasado la solicitud a la unidad correspondiente, en el plazo aproximado de 15-20 días se pondrán en contacto contigo.


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
140 Visitas
bialguos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 4 de 6
128 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @bialguos!

 

Muchas gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
121 Visitas
bialguos
Más integrado que la RDSI
Hola me ha llegado un SMS con el siguiente texto
PSE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Atendiendo a su peticion, le informamos de como proceder al desbloqueo de su terminal. 41900322333077500000
. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Pero no tengo las instrucciones de desbloqueo
Mensaje 6 de 6
105 Visitas