Liberar Nokia Lumia 520

mrk000
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia Lumia 520

Hola! Por favor yo tengo un Nokia Lumia 520 Movistar y quieria utilizar este movil en Italia. Que hacer para liberarlo y utilizar TIM Italia? Gracias!!!

Mensaje 1 de 12
1.105 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

HELP!!!

Mensaje 3 de 12
1.078 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @mrk000 

 

Disculpa la demora, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los post y por eso no te pudimos contestar hasta ahora Emoticono avergonzado. Lo que sí que nos gustaría pedirte es que para futuras ocasiones no dupliques los comentarios relacionados con una misma consulta, ya que con esto relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias Guiño . Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:

 

* Nombre/Apellidos del titular

* DNI del titular

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* IMEI del terminal

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.061 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! No se si esta es la pagina correcta pero por favor... Help!!! He leido que puedo liberar este Lumia 520 Movistar aquì en el Foro. Yo quiero liberar y utilizar el movil con TIM Italia. Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una ayuda. Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.110 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor me sirve una ayuda! Gracias!!!

Mensaje 4 de 12
1.089 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me diga si hay vida sobre este foro? Que me diga si tengo que esperar o si tengo una posibilidad para solucionarlo? Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.078 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento mucho! Por cierto no se repetirà. Gracias

Mensaje 7 de 12
1.046 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mrk000 

 

Mi compañera Nuria te ha pedido más arriba que le mandes los datos necesarios, ¿lo has hecho?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.035 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @mrk000 

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.028 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Si le he mandado todo! Gracias.Guiño

Mensaje 10 de 12
1.019 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @mrk000 

 

Respondido último mensaje Guiño ..

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.002 Visitas
mrk000
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda Nuria! Pero, como que "existe un importe pendiente de una factura de Junio" y no lo puedo liberar, Que hacer? Como puedo saber cuanto y como pagarlo? Gracias.

Mensaje 12 de 12
989 Visitas