Editado 28-04-2016 21:27
Editado 28-04-2016 21:27
Hola,
Tengo un telefono movil Nokia Lumia 520 que quisiera desbloquear.
He llamado al 1004 varias veces en los ultimos meses y siempre me comentan que me llamaran para darme un codigo que nunca llega.. La ultima llamada fue hace ya mas de cuatro meses, y aun no he optenido respuesta alguna.
Por favor podrian ayudarme a desbloquear el terminal?
Muchas gracias.
Esme
Buenas tardes desde España, @esme1961
¿Ese móvil Nokia Lumia 520 que precisas desbloquear fue adquirido en Movistar España?
Indicarte que este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona únicamente Servicio y Atención al Cliente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto, para cuestiones relacionadas con Movistar / Telefónica y que no correspondan al indicado ámbito geográfico, deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. En el siguiente enlace figuran todas sus filiales.
Telefónica Movistar en el mundo
Un Saludo
Editado 28-04-2016 21:43
Editado 28-04-2016 21:43
Si, el terminal fue adquirido en movistar Espana. En Valencia, Espana.
El telefono al que llamaba es 1004, no 1006. Perdon por el error, acabo de corregirlo.
Hola @esme1961, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para comprobar si el código de liberación de tu terminal ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
(Gracias pacofreire )
Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea
Marca y modelo
IMEI del terminal
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, le acabo de enviar la informacion por mensaje privado.
La he revisado, pero por favor no dude en contactarme si algun dato es incorrecto para que pueda revisarlo.
Gracias!
Hola @esme1961,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@esme1961
No disponemos de las claves de desbloqueo para el teléfono que solicitas, he pasado nota al departamento encargado de la gestión cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Quedo pendiente de tu caso.Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Cuanto suele tardar una peticion de este tipo?
Saludos cordiales.
Esme
Buenos días@esme1961
El plazo aproximado es de 15 días.
Cuando tenga respuesta me pondré en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@esme1961
Puedes confirmarme por favor el teléfono de contacto es que falta un díigito.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-05-2016 9:04
Editado 03-05-2016 9:04
El teléfono es XXX XX XX XX (EDITADO por contener datos privados)
Buenos días @esme1961
Envíale por favor a la Moderadora @MarianG-movistar , mediante mensaje privado, la información que ella te solicita.
pulsa en "Enviar un mensaje privado a este usuario" (pincha aquí para ampliar información)
Un Saludo
Gracias Paco.
Acabo de enviar el número por mensaje privado a MarianG.
Buenos días@esme1961
He revisado tu caso y esta pendiente de respuesta del fabricante con las claves de desbloqueo, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Si tienes cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@esme1961
Si es un plazo aproximado de 15 días.
Estamos pendientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@esme1961
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@esme1961
Al no recibir otra consulta entiendo que todo esta correcto, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+