Liberar Nokia Lumia 520

esme1961
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia Lumia 520

Hola,

 

Tengo un telefono movil Nokia Lumia 520 que quisiera desbloquear. 

He llamado al 1004 varias veces en los ultimos meses y siempre me comentan que me llamaran para darme un codigo que nunca llega.. La ultima llamada fue hace ya mas de cuatro meses, y aun no he optenido respuesta alguna.

 

Por favor podrian ayudarme a desbloquear el terminal?

Muchas gracias.

 

Esme

Mensaje 1 de 22
945 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes desde España, @esme1961

 

 

¿Ese móvil Nokia Lumia 520 que precisas desbloquear fue adquirido en Movistar España?

 

Indicarte que este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona únicamente Servicio y Atención al Cliente  para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para cuestiones relacionadas con Movistar / Telefónica y que no correspondan al indicado ámbito geográfico, deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. En el siguiente enlace figuran todas sus filiales.

 

 

Telefónica Movistar en el mundo 

  

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 22
914 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

Si, el terminal fue adquirido en movistar Espana. En Valencia, Espana.

El telefono al que llamaba es 1004, no 1006. Perdon por el error, acabo de corregirlo.

Mensaje 3 de 22
900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @esme1961

 

 

Entonces, sí. Disculpa, me había despistado esa indicación sobre el 1006 Emoticono sorprendido

 

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda ayudarte.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 22
892 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂 

Mensaje 5 de 22
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esme1961, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para comprobar si el código de liberación de tu terminal ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

(Gracias pacofreire Guiño)


Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea
Marca y modelo
IMEI del terminal

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
864 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, le acabo de enviar la informacion por mensaje privado.

La he revisado, pero por favor no dude en contactarme si algun dato es incorrecto para que pueda revisarlo.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 22
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esme1961,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
811 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Esme
Mensaje 9 de 22
808 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

No disponemos de las claves de desbloqueo para el teléfono que solicitas, he pasado nota al departamento encargado de la gestión cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

Quedo pendiente de tu caso.Cualquier duda me comentas.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
775 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Cuanto suele tardar una peticion de este tipo?

Saludos cordiales.

 

Esme

Mensaje 11 de 22
763 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

El plazo aproximado es de 15 días.

Cuando tenga respuesta me pondré en contacto.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
729 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL
Gracias Marian.
Esperaré su respuesta.

Saludos cordiales

Esme
Mensaje 13 de 22
720 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

Puedes confirmarme por favor el teléfono de contacto es que  falta un díigito.

Quedo a la espera.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
712 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

El teléfono es XXX XX XX XX  (EDITADO por contener datos privados)

 

 

Mensaje 15 de 22
703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @esme1961

 

 

Envíale por favor a la Moderadora @MarianG-movistar , mediante mensaje privado, la información que ella te solicita.

 

 

  • 7 .- ¿Cómo envío un mensaje privado? Para envíar un mensaje privado, haz click sobre el nombre del moderador y en el recuadro

 

 

 Imagen 5 enviar mensaje privado.png                                           

 pulsa en "Enviar un mensaje privado a este usuario" (pincha aquí para ampliar información)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 16 de 22
700 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL

Gracias Paco.

 

Acabo de enviar el número por mensaje privado a MarianG.

Mensaje 17 de 22
694 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

He revisado tu caso y esta pendiente de respuesta del fabricante con las claves de desbloqueo, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

Si tienes cualquier duda me comentas.

   Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
681 Visitas
esme1961
Yo probé el VDSL
Muchas gracias MarianG.
Espero su respuesta, será en los próximos 15 días no?

Gracias!!! 🙂

Esme
Mensaje 19 de 22
671 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

Si es un plazo aproximado de 15 días.

Estamos pendientes.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
664 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo.

Quedo a la espera.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esme1961

 

 

Al no recibir otra consulta entiendo que todo esta correcto, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
584 Visitas