Liberar Nokia Lumia 925. Llevo desde diciembre solicitando el codigo por el 1004...

flyktefly
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia Lumia 925. Llevo desde diciembre solicitando el codigo por el 1004...

Buenas tardes, después haber llamado demasiadas veces a Movistar para solicitar mi código de liberación, acudo a vosotros.

 

Os explico el caso. En diciembre cambiamos de compañía los móviles por cuestiones que no tienen nada que ver ahora mismo. Antes de hacerlo, solicité un codigo de liberación para mi Nokia Lumia 925 el cual pagué religiosamente sin descuentos ni permanencias. Supuestamente me abrieron una nota de gestión para solicitar el código porque no les figuraba en la base de datos. A las dos semanas llamé de nuevo para reclamar el código, y me dijeron que podiamos cambiar de companía tranquilamente que ya que el fijo permanecía en Movistar, en el momento en que Nokia les facilitase dicho código, me llamarían.

 

He esperado esta llamada hasta hace una semana, que por necesidad, el terminal que estoy usando tiene que ser enviado al servicio técnico y necesito poder usar mi terminal de repuesto el cual vuelvo a decir, pagué religiosamente sin descuentos. 

 

Llamé al 1004. Me dijeron que esta reclamación ya estaba cerrada y que efectivamente disponían del código. Me dieron un codigo, yo super contenta colgé, y intenté introducirlo para ver si funcionaba. Cual es mi sorpresa que no funcionaba... ese código no era el de mi terminal.

 

Rellamé al 1004. Nadie, y lo vuelvo a decir NADIE sabía de donde narices había salido el código de liberación que me habían facilitado hacía escasos 5 minutos... Bueno... pues no lo se, he llamado y un compañero tuyo me lo ha facilitado... Cualquiera diría que me invento los códigos... En fin, di todos los datos a un chico, el cual perdón por la expresión, pero parecía sordo, se lo repetí unas 10 veces cada cosa. Al fin me facilitó un código de reclamación que en 3 dias me llamarían.

 

Llamo hoy de nuevo al 1004 a falta de su llamada. Me atiende una chica estupenda desde A Coruña, la cual me comenta que figura una reclamación, que no le permite acceder, pero que habla con un supervisor y me llama... Que de todos modos me comenta, que en caso de que no puedan conseguir el código me mandaran a recoger el terminal y lo harán liberar por un informático... Sigo esperando su llamada...

 

Rellamo al 1004 para ver que pasa... Me atienden desde Barcelona esta vez. No saben nada de mi llamada para reclamar el código, ni de lo que me ha comentado la otra chica de recoger mi telefono para liberarlo, mi reclamación sigue apareciendo abierta, NADIE la ha mirado para revisar el problema... Cual es mi sorpresa cuando la chica al repetirme los datos de la reclamación puesta hace mas de una semana, porque yo la puse el dia 11 de marzo y aún no se porque, a ellos les figura que se puso el 14... Después de haberle repetido al chico 10 veces el modelo, 10 veces el imei y otras 10 veces el código que me habían facilitado y que era erroneo, resulta que el muchacho había entendido... después de 10 puñeteras veces... que lo que yo tenía era un nokia lumia 520 y no 925...

 

Me podeis ayudar?

 

La unica solución que se me ocurre es contactar con la OCU ya que después de 3 meses creo que esto es patético...

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flyktefly,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flyktefly,

 

He recibido tus datos y confirmo que el código inicial era erróneo y han solicitado la confirmación del mismo. En cuanto este disponible, contactarán contigo para facilitártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He vuelto a llamar, después de darles otra semana de margen para confirmarme el código, y me dicen que "no se han mirado aún la reclamación"

 

Bien, no entiendo nada, no me dan solución y llevo así desde diciembre... Que debo hacer?

Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flyktefly,

 

El plazo como te indicaba es aproximadamente de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL

Buenas, se me comentó el ultimo dia que llame la semana pasada que eran 4 días habiles, por eso mi insistencia, no es mas facil que todos sigan una misma información? 

Mensaje 6 de 8
378 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Sigo esperando solución a este problema, aparte cuando llamo al 1004 ya van dos veces que me piden el numero de contacto y me cuelgan porque casualmente no les funcionan los sistemas... Aun no me han llamado.

 

Hay algun otro tipo de solución?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flyktefly,

 

Lo lamento pero todavía consta pendiente de confirmación. He vuelto a reclamarlo. Lo lamento, pero no puedo hacer nada más para agilizar la solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas