Liberar Nokia Lumia 925

baezajosema
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia Lumia 925

Hola Acabo de adquirir un Nokia Lumia 925 de Movistar y quisiera usarlo con otro operador .

 

Como puede desbloquear el terminal .

 

SAludos.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.345 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema

 

A través de este web puedes obtener el código de desbloqueo. Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.308 Visitas
baezajosema
Yo probé el VDSL

Hola

 

He probado en dos ocasiones y me indica que ese IMEI no es vendido por Movistar , pero la caja pone Movistar y al Encender el terminal sale el Logo de Movistar .

 

Mensaje 3 de 13
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema

 

Pásanos tus datos por privado (dni del titular que adquirió el terminal y el IMEI) para poder revisar el código de desbloqueo o gestionar una tarea para conseguirlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.287 Visitas
baezajosema
Yo probé el VDSL
Datos enviados

Gracias
Mensaje 5 de 13
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema

 

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema

 

Hemos intentado verificar el código de liberación con el IMEI que nos has facilitado y nos indica el sistema que no existen datos de bloqueo para este IMEI.

 

Si es un terminal adquirido recientemente posiblemente sea libre ya, ¿Has probado a introducir la sim del otro operador para comprobar si te da línea?. Compruebalo y nos comentas si te funciona.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.261 Visitas
baezajosema
Yo probé el VDSL
Hola si he probado la sim de otro operador y me pide el código de desbloqueo

Saludos
Mensaje 8 de 13
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema

 

Hemos comprobado de nuevo con el Imei que nos has facilitado y el sistema nos informa que no existen datos de desbloqueo .

 

Creo que te refieres al desbloqueo o contraseña de acceso al terminal , por ello tienes que ponerte en contacto con la persona o el lugar dónde lo hayas adquirido y que te ayuden con esa consulta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.210 Visitas
baezajosema
Yo probé el VDSL

Hola , me refiero al codigo de bloque del operador , pues puedo manejar el dispositivo sin problemas .

 

El mensaje del terminal indica claramente codigo del operador adjunto foto .

 

Saludos.image1.jpeg

Mensaje 10 de 13
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema !

 

 

Hemos realizado una consulta para que puedan comprobar el código simlock . En cuanto tengamos respuesta te decimos .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baezajosema ;

 

Hemos comprobado que la gestión que te realizamos, está resuelta.

El código de desbloqueo, nos indican te lo hemos facilitado por privado

¿Puedes comprobarlo?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.133 Visitas
baezajosema
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda , este codigo si ha funcionado .

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
1.126 Visitas