Liberar Nokia Lumia 925

NurTeruel
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia Lumia 925

Hola, quisiera liberar el modelo Nokia Lumia 925.

He intentado obtener el código simlock a través de la web que indicáis pero me indica lo siguiente: "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.
Gracias por confiar en Movistar."

Al intentar desbloquearlo con el IMEI recibo el mensaje de que el terminal está bloqueado para ser usado con un solo operador, adjunto foto. 

Si necesitáis el IMEI o los datos del titular lo puedo mandar por privado a donde me indiquéis.

PD. He probado a usar tarjeta SIM de otra compañía sin resultado.

Respecto al operador original, estoy seguro de que era Movistar.

image1.jpeg

Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel

 

Para poder comprobar el código de desbloqueo que puede estar asignado a tu terminal e informarte del mismo necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF e IMEI del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
486 Visitas
NurTeruel
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel,

 

Por el IMEI indicado no aparece código de desbloqueo, normalmente eso significa que, o el terminal ya está liberado o es un terminal adquirido fuera de España.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
419 Visitas
NurTeruel
Más integrado que la RDSI

El móvil continua bloqueado para que solo se pueda usar con un operador, con Movistar. 

 

Mensaje 7 de 11
410 Visitas
NurTeruel
Más integrado que la RDSI

El terminal fue adquirido en España.

Mensaje 8 de 11
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel

 

Tomamos prestadas las palabras de @thonio (gracias por la aportación), para indicarte como puedes solicitar tu mismo el código de desbloqueo.

 

Puedes conseguir los códigos de desbloqueo, a través de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock

  Mediante este procedimiento les liberaras de forma instantanea, insertando el respectivo numero de linea asociado a los IMEIs de los dispositivos Movistar que desees liberar.

   Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

  

                                                                    INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO NOKIA 3330

 

   Para proceder a la liberación de este terminal, sigue los siguientes pasos:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+codigo obtenido+1#

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del teléfono desactivada" y se reiniciara.

 

                                                INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO SAMSUNG SGH-D500

 

   Para introducir el código SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el código de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el código de liberación obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a través de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.  

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir los códigos en cada uno de los dispositivos, ya que con los contadores bloqueados, no se podrán liberar mediante SIMlock.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurTeruel,

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
370 Visitas
JoaquinMillán
Más integrado que la RDSI
Hola, buen día. Recién adquirí un equipo lumia 925 de movistar de segunda mano, cuando me lo mostraron funcionaba todo bien, al meter mi linea tigo Bolivia me pidió numero de desbloqueo. La verdad que he estado leyendo y veo que los pasos para obtener el código simlock es necesario los datos del cliente asociado a movistar pero no tengo nada más que el imei. Que puedo hacer ya que tampoco encuentro a quien me lo vendió. Gracias de ante mano por cualquier comentario que me pueda ayudar.
Mensaje 11 de 11
344 Visitas