Liberar Nokia N96

usuario_retirado
No aplicable
Liberar Nokia N96

Buenos días, llamé hace tiempo al 1004 para liberar un Nokia N96 que ya está fuera de permanencia y no he recibido aún el mensaje que me dijeron que recibiría con el código de desbloqueo. ¿Podría realizar la gestión por aquí?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

¿No me puede ayudar algún moderador, por favor?

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @MRQ:

 

Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos y al haber otros casos anteriores al tuyo, no pudimos responderte hasta ahora Emoticono triste . Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya está disponible el código de liberación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Nuria, ya te he enviado el privado con los datos.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @MRQ

 

El código ya está disponible Emoticono sacando la lengua .. Así que, te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Avísame cuando lo pruebes porfa.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchísimas gracias Nuria, el código ha funcionado perfectamente! 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
436 Visitas