Editado 01-04-2013 11:31
Editado 01-04-2013 11:31
Buenos días, llamé hace tiempo al 1004 para liberar un Nokia N96 que ya está fuera de permanencia y no he recibido aún el mensaje que me dijeron que recibiría con el código de desbloqueo. ¿Podría realizar la gestión por aquí?
Muchas gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MRQ:
Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos y al haber otros casos anteriores al tuyo, no pudimos responderte hasta ahora . Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya está disponible el código de liberación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria, ya te he enviado el privado con los datos.
Un saludo!
Buenos días @MRQ
El código ya está disponible .. Así que, te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Avísame cuando lo pruebes porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Nuria, el código ha funcionado perfectamente! 🙂
Un saludo!