Liberar Nokia X6 Movistar sin permanencia

Georgelomo
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia X6 Movistar sin permanencia

Buenas tardes,

 

Tenemos en casa un Nokia X6 de movistar de hace ya unos años y puesto que ya estamos sin permanencia nos interesaría liberarlo. Alguna ayuda?

 

Un saludo a la comunidad

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Georgelomo

 

 

Cuando tengas un momento puede enviarme un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Buenos días Marian!

MP enviado!

Un saludo
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Georgelomo

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado,cuando puedas échale un vistazo y me comentas si te funciona el código.

 

 

Quedo a la espera.Emoticono feliz

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!

Acabo de probar el código pero no ha funcionado, he respondidl el MP con más explicaciones.

Un saludo!
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Georgelomo

 

 

Recibido tu mp!!

 

He abierto expediente sobre tu caso para que confirmen el código, el número es 11855279, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marian!
Mensaje 7 de 7
353 Visitas