Liberar Nokia X6

davidchinchilla
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia X6

Hola, buenas noches. Quiero liberar un nokia X6. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 17
491 Visitas
16 RESPUESTAS 16
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir cómo puedo liberar mi Nokia X6?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 17
475 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Buenos días MarianG. 

 

  Quiero liberar mi Nokia X6, lo he puesto en otro hilo pero no me contesta nadie. ¿Me puedes ayudar tú?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
492 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdonar que insista pero necesito liberar mi nokia X6. ¿Podeís ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla

 

 

Para intentar ayudarte, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
439 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania, te he mandado un MP.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla

 

 

Te acabo de enviar el código de liberación para tu Nokia X6 Emoticono feliz. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

En cuanto al otro terminal, al no poder localizar su procedencia, para que podamos solicitar el código de liberación es necesario que nos envieis al nº de fax que te he enviado por privado, copia de la factura de compra del equipo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
415 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Tania, te he respondido al MP.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
411 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola davidchinchilla

 

 

Tampoco figura asociado al nº de teléfono que me acabas de enviar. De hecho no hay constancia de que se haya comprado a nombre de la titular ningún modelo X6 Emoticono triste de ahí que para poder notificar la solicitud del código sea necesario remitir la factura de compra del equipo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
402 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprobación Tania, ¿tiene algo que ver que hayan cambiado de compañia por lo que no te aparecen los datos?

 

 

Mensaje 10 de 17
400 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla

 

 

El hecho de que ya no sea cliente Movistar con una o con todas las líneas, no influye, ya que podemos igualmente comprobar si un nº de serie de un terminal figura asociado a un nº de teléfono y Nif. Pero en este caso, no se localiza la procedencia del equipo Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
393 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @davidchinchilla

 

 

El hecho de que ya no sea cliente Movistar con una o con todas las líneas, no influye, ya que podemos igualmente comprobar si un nº de serie de un terminal figura asociado a un nº de teléfono y Nif. Pero en este caso, no se localiza la procedencia del equipo Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz


Hola Tania, gracias por la aclaración. Por cierto, te he contestado al MP anterior.

 

Saludos,

David.

Mensaje 12 de 17
386 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla

 

 

Acabo de ver tu mensaje privado Guiño  Entiendo entonces que el terminal se ha liberado, porque en caso contrario suele aparecer un mensaje del tipo "Error de código", "No permitido" o "Imposible deshacer restricción". De todas formas, cuando tengas un momento pruebalo con una sim de otra compañía y nos comentas porfa si lo has podido utilizar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidchinchilla

 

 

Acabo de ver tu mensaje privado Guiño  Entiendo entonces que el terminal se ha liberado, porque en caso contrario suele aparecer un mensaje del tipo "Error de código", "No permitido" o "Imposible deshacer restricción". De todas formas, cuando tengas un momento pruebalo con una sim de otra compañía y nos comentas porfa si lo has podido utilizar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
381 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

  Todavía no he tenido oportunidad de probarlo. En cuanto lo haga te cuento.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
364 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Hola Tania, buenos días. Tan solo comentarte que ya he probado el X6 con una tarjeta de otra compañía y funciona correctamente.

 

Gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
317 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola davidchinchilla

 

 

Me alegro de que ya tengas el equipo liberado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
309 Visitas