Liberar Nokia X6

PoTTe
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia X6

Hola, buenos días.

 

Soy cliente de Movistar y me gustaría saber como puedo obtener el código para liberar mi nokia X6.

 

Un saludo y muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @PoTTeEmoticono feliz

 

  Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

El código para liberar tu terminal lo tienes que solicitar llamando de forma gratuita al 1004. Allí te solicitarán los datos del titular de la línea y el imei. Si lo tienen disponible te lo facilitarán en el momento y te indicarán los pasos a seguir para liberarlo, en caso contrario lo solicitarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tienes que llamar al 1004, y te piden datos como tu DNI, nº de teléfono, IMEI y marca y modelo del terminal (creo que ya no te piden el CODE). Tardan aproximadamente unos 15 días hábiles en notificarte la disponibilidad del código mediante un sms. Si tienes algún problema con el código, recurre a la Comunidad y a sus moderadores para que te puedan ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Edición: Andrea, has sido más rápida que yoEmoticono muy feliz no había visto tu respuesta, estaba escribiendo la míaGuiño

Mensaje 3 de 3
506 Visitas